sáb. Feb 22nd, 2020

COLEGIO DE CONTADORES SE UNE A LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

  • Ministra de la Mujer y Decano del Colegio de Contadores sostuvieron fructífera reunión.
  • Se trabajará agenda que busque prevenir la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

El Decano del Colegio de Contadores de La Libertad, Rubén Saavedra Rodríguez, recibió la visita de la Ministra de la Mujer Gloria Montenegro Figueroa, con quien sostuvo un fructífero diálogo que se verá plasmado en el trabajo inter institucional. La titular del Ministerio de la Mujer, destacó el apoyo recibido por el Decano del Colegio de Contadores. “Gracias a la predisposición del Decano podremos realizar un trabajo coordinado que busque prevenir la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”, destacó Montenegro Figueroa.

En este marco de colaboración, El Ministerio de la Mujer realizó, el último 24 de enero, en el auditorio del Colegio de Contadores la conferencia denominada “Fortaleciendo nuestra intervención para atender y prevenir la violencia contra las mujeres” con la participación de autoridades regionales.   

Se debe recordar que Gloria Montenegro es contadora pública de profesión y natural de la Región La Libertad. Luego de este diálogo se podrán concretar acuerdos que permitirán que los colegiados de la orden profesional reciban capacitaciones que les permitan sumarse a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *